Consejos del MWS
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Consejos del MWS
Lo primero de todo e importante que en los tipos, las unidades pasan a ser Creature, la razón es que así es la única manera de que cuando juegues una unidad salga su fuerza y defensa. automáticamente. Así que si efectos de cartas indican unidades, se referirá a Creature, disculpen las molestias pero así creo que os resultará más cómodo.
Al empezar el juego tenéis que buscar en vuestro mazo el Héroe y las cartas de Energía.
Poner el Héroe en juego y las cartas de energía las pones en la zona de cartas removidas.
Para indicar que una unidad (Creature) ampara a otra unidad (Creature) es aconsejable que para aclarar las cosas, pongas el nombre de la unidad a la que defiendes.
Cartas
Las cartas están en formato de Magic, ya que es el único que se puede poner, así que las cartas están igual a cómo si jugarás a Magic, Coste, ataque y defensa, tipo de carta, nombre... Todo esta cómo si fuera Magic a excepción de la facción en la que pertenece la carta que esta donde el texto de ambientación, lo demás es igual a Magic. Aun así os pongo un ejemplo.
Al empezar el juego tenéis que buscar en vuestro mazo el Héroe y las cartas de Energía.
Poner el Héroe en juego y las cartas de energía las pones en la zona de cartas removidas.
Para indicar que una unidad (Creature) ampara a otra unidad (Creature) es aconsejable que para aclarar las cosas, pongas el nombre de la unidad a la que defiendes.
Cartas
Las cartas están en formato de Magic, ya que es el único que se puede poner, así que las cartas están igual a cómo si jugarás a Magic, Coste, ataque y defensa, tipo de carta, nombre... Todo esta cómo si fuera Magic a excepción de la facción en la que pertenece la carta que esta donde el texto de ambientación, lo demás es igual a Magic. Aun así os pongo un ejemplo.
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